Blog

Nuestra marca: Carnrosada®

CARNROSADA® es nuestra marca que recoge nuestros objetivos de Calidad y satisfacción.

· CARNE NATURAL

CARNROSADA®,  empieza su producción con una selección cuidados de las terneras menores de 12 meses, según sus características genéticas y de conformación óptima. Se continúa con una cría en las masías y granjas siguiendo el método tradicional de Cataluña, vigilando mucho que su alimentación sea de forma natural. Se utiliza cereal en grano, hierba seca, forraje, alfalfa… sometidos a estrictos controles sanitarios y alimentarios.

· SEGUIMIENTO EN LABORATORIO

CARNROSADA®, desde el mismo momento del sacrificio es objeto de una serie de manipulaciones higiénicas rigurosas, de un tratamiento frigorífico y ambiental acusadísimo, analizando e inspeccionando según las exigencias de la Unión Europea. La CARNROSADA® es de calidad verificada. Sin aditivos y sustancias artificiales o prohibidas.

· CARNROSADA®

La CARNROSADA®, es garantía en los mostradores y aparadores de los profesiones del sector de la carnicería. Es una carne que destaca por su color rosado, vistoso y saludable; y su proporción justa de grasa. Es una suculenta y gustosa, perfecto para una dieta equilibrada. La CARNROSADA® es carne de alta calidad, criada de forma natural. La ternera de siempre.

Entradas recientes

Categorías