Trazabilidad

En el año 2005 se implantó un sistema de seguimiento y control para todos los productos, con el fin de mejorar la información en materia de movimientos e identificación de la carne.

El objetivo era lograr la adecuación de nuestra empresa a las normas que regulan las características de nuestros productos, tales como etiquetado, procedimientos de producción , elaboración etc…

Logrando así, el cumplimiento más estricto de la normativa de calidad y seguridad alimentaria, aplicando los estándares del modelo de Trazabilidad de la Unión Europea.

Controles y Productos

Los autocontroles están bien definidos y establecidos tanto los APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) como los controles microbiológicos. Cada sección tiene asignado un responsable, el cual realiza los autocontroles a diario, tomando nota y resolviendo de la manera más eficiente los parámetros que estén fuera de lo establecido.

Así mismo una empresa externa realiza los muestreos microbiológicos, los cuales son muy óptimos, pues tenemos el ciclo muy cerrado al disponer de granjas, matadero, sala de despiece y sala de fileteado no hay rupturas de la cadena de frio y la fluidez con la que se trabaja desde la fecha de sacrificio a la fecha de envasado no supera las 60 horas.

En función de la demanda de nuestros clientes: desde la carnicería tradicional, pequeñas y medianas superficies hasta grandes distribuidores, ofrecemos una amplia gama de productos en carnes de Vacuno y Ovino con gran diversidad y adaptabilidad en formatos de envases.

Trazabilidad